
Acerca de Nosotros
Debido al rápido crecimiento que ha tenido la zona metropolitana de Monterrey a través de los años la necesidad de habilitar espacios para su optimización se hizo cada vez más importante. Nuestros peritos expertos se dieron cuenta de esa necesidad y en 1975 crearon una empresa especializada en la demolición y habilitación de espacios.
No fue hasta 1985 el año en que ocurrió el terremoto que se sintió en el centro, sur y occidente del país pero que principalmente cimbro las estructuras de nuestra capital, que el gobierno se vio en la necesidad de recurrir a expertos nacionales e internacionales para el manejo de escombros y búsqueda de víctimas, fue en ese momento como muestra de nuestra solidaridad nacional que se decidió cambiar el nombre de la empresa a Compañía Mexicana de Demoliciones y Voladuras S.A de C.V y así ir a la ayuda de nuestros hermanos capitalinos.
Desde entonces hemos sido los pioneros de la industria, siendo los primeros en la demolición con uso de explosivos y otras técnicas tanto en México como en América Latina.

Cine Elizondo (1945-1982)